Los 5 mejores países para aprender inglés

Actualmente, el inglés es el idioma universal por excelencia. Desde las edades más tempranas se está accediendo a esta lengua. Hay un sinfín de razones por las cuales es interesante aprender inglés: alcanzar un mejor futuro laboral, tener más facilidades a la hora de viajar, conocer nuevas amistades que también hablan el idioma y, por supuesto, superarte a nivel personal.

Por ello, te presentamos los cinco lugares más óptimos para aprender inglés:

encabezado en inglés

  1. Malta: Debido a su clima mediterráneo, la adaptación al país seria inmediata. Además, estudiar durante una semana en alguna de las escuelas del país no supondría un gasto muy desmesurado, ya que los precios de colegio y estancia son parecidos a España. Por ello y por sus estupendas playas te recomendamos viajar a Malta para aprender inglés.
  2. Dublín: Irlanda es el único país europeo que proporciona a ciudadanos no europeos, una visa para trabajar y estudiar siempre y cuando contraten un curso de inglés. Si estudian un curso de inglés que dura 6 meses, podrían acceder a un trabajo de 20 horas semanales y, además, tendrían permiso a permanecer en el país durante 2 meses más. Dublín también goza de una actividad nocturna excelente: música en directo y pubs donde conocer gente.
  3. Nueva York: Si eres un ciudadano europeo, estás de enhorabuena, ya que estás dentro del Programa de Exención de Visado. Sólo con tu pasaporte y pagando la tasa del formulario ESTA (14$), tienes derecho a permanecer en el país durante 90 días consecutivos y a asistir a cursos. Teniendo en cuenta que tienes un amplio abanico de precios para elegir escuela y alojamiento, sólo te queda escoger Nueva York y disfrutar de una de las ciudades más importantes del mundo.
  4. Londres: la ciudad inglesa es la segunda más visitada del mundo, por ello es una gran idea ir a este lugar para aprender inglés y empaparte de su extraordinaria cultura. La principal ventaja de visitar este país es el precio de los vuelos, con las compañías low cost, podrás conseguir un vuelo a Londres a partir de 20€. Así mismo, al tratarse de una ciudad en la que hay una amplia mayoría de ciudadanos extranjeros podrás relacionarte con muchísima gente diferente y aprender de todos ellos.
  5. Toronto: si prefieres cruzar el charco para estudiar inglés, una buena opción sería visitar Canadá. Debido a que la localidad no es tan escogida por los españoles, ya que prefieren quedarse en territorio europeo, podrás estar hablando en inglés a todas horas. Además de poseer paisajes de gran belleza, si viajas a Canadá puedes estar tranquilo. Según la Organización de las Naciones Unidas, el país norteamericano es uno de los 10 mejores destinos gracias a su extraordinario sistema educativo y a sus bajos niveles de criminalidad y violencia.

Author: Isabel

Share This Post On