¿Cómo aprender inglés con Netflix?

Aprender inglés viendo series de Netflix

 

Como hemos ido explicando a lo largo de los artículos, se puede aprender inglés fácilmente con infinidad de posibilidades: con una app, con música, cantando, viajando, trabajando como aupair… Pero ahora, puedes aprender inglés con Netflix.

Esta empresa ofrece un servicio de stremaing donde se pueden ver infinidad de películas, series y documentales. Encontrarás películas de todas las temáticas y estilos, además, puedes verlas en versión original (con o sin subtítulos) y, por tanto, podrás aprender a hablar inglés, poco a poco.

Cabe decir que Netflix tiene una aplicación que te puedes descargar en tabletas o móviles, por lo tanto, podrás ver tus series y películas favoritas en cualquier sitio. Además, tiene una característica fantástica, te puedes descargar los capítulos que desees y, después, verla sin necesidad de estar conectado a Internet. Por ejemplo, si deseas tener un vuelo muy ameno, puedes descargarte en casa tus películas y series favoritas con el Wifi y dejarlo todo preparado en tu tableta o móvil para después verlo en el avión sin necesidad de estar conectado.

 

aprender inglés con netflix

 

Series para aprender inglés con Netflix

 

Por lo tanto, si quieres aprender inglés de manera fácil y divertida te animamos a que te suscribas a Netflix y empieces a disfrutar de las series y películas. Ahora, te comentamos algunas series para aprender inglés viendo Netflix:

  1. Orange is the new black: Piper es encarcelada por un delito menor. Esta serie te cuenta todas sus vivencias dentro de la cárcel. Cabe decir que aprenderás mucho vocabulario americano
  2.  

  3. The Crown: Ésta es una serie que te cuenta los entresijos de la familia real británica: desde su boda con Felipe de Edimburgo, la relación con su hermana Margarita hasta los problemas que giraron alrededor de su tío, Eduardo VIII, cuando decidió abdicar por el amor de la celebridad estadounidense y, dos veces divorciada, Wallis Simpson que generó una crisis institucional. Además de enterarte de todos los cotilleos de la familia real, podrás aprender mucho con sus acentos británicos
  4.  

  5. Thirteen reasons why: Esta es la triste historia de Hannah Baker, una joven que se suicida tras el bullying ocasionado por sus compañeros de instituto. Pronto, su amigo Clay encuentra 13 cintas en las que la propia Hannah explica 13 razones por las cuales se quitó la vida. Es una historia dura, pero aprenderás mucho vocabulario juvenil
  6.  

    En definitiva, ha quedado claro que sí se puede aprender inglés con Netflix. Te animamos a que lo hagas, ya sea solo o acompañado, ya que puedes pasar un rato ameno y entretenido.

Author: Isabel

Share This Post On